COMETAL, es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de aspersores de impacto y válvulas hidráulicas, comenzó su actividad industrial en el año 1980, con una clara visión: "utilizar la mas alta tecnología en el diseño y fabricación de productos para la mas eficaz gestión y aplicación del agua".
El esfuerzo de COMETAL ha ido siempre encaminado a diseñar y fabricar los más eficaces productos para aventajar a sus clientes respecto a sus competidores. Dicha ventaja se traduce en un producto de alta calidad técnica y diseño, junto con servicios añadidos que la situan en una de las empresas tecnológicas en sistemas de riego y abastecimiento más importantes del país.
Fieles clientes de Im3diA comunicación, han confiado en nosotros para multitud de trabajos durante años; trabajos que han abarcado desde el diseño de múltiples elementos publicitario, el diseño y montaje de stand de ferias, la programación de su página web y el mantenimiento de su red y de sus equipos informáticos.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Empresa |Nuestros Servicios |Actualidad |Portfolio de Trabajos |Sugerencias |Localización |Contacto |Mapa web
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2011 | Aviso legal
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0 o versiones superiores.