Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies
Programas para defender tu PC de USBs infectados | imediacomunicacion.com
 
 
 

Programas para defender tu PC de USBs infectados

Techtear nos propone 5 programas que nos ayudarán a tener limpios nuestros USB de Virus y Malware

techtear.com

Programas para defender tu PC de USBs infectados

Programas para defender tu PC de USBs infectados

Existe un gran riesgo de infección con nuestros dispositvos de almacenamiento ya que estos suelen conectarse en diferentes ordenadores durante el día y pueden verse infectados de virus y otro malware con facilidad. Para solucionar este problema Techtear.com nos trae un listado de 5 programas que nos ayudarán a proteger su nuestro PC contra USBs infectados, y mantener limpios nuestros pendrives.

Los dispositivos de almacenamiento USB o Pendrives son moneda común en nuestra vida cotidiana. Lo llevamos y lo traemos del colegio, del trabajo o de un ordenador a otro; los enchufamos en muy diversos sitios, y luego más tarde en nuestro PC. Muchos de los ordenadores donde conectamos nuestros dispositivos USB están infectados con diferentes virus y malware especialmente diseñado para su propagación via USB.

Techbeat nos trae un listado de las cinco herramientas más utiles y al alcance de la mano para mantener limpiso nuestros pendrives, y así evitar infecccioens en nuestros ordenadores.

USB Disk Security

USB Disk Security es un excelente programa que detecta todo tipo de amenazas provenientes de nuestros dispositivos USB. Previene los robos de información así como la inserción de virus y otras infecciones.

USB Threat Defender

USB Threat Defender va un poco más allá de ser una simple frontera entre tus archivos y el USB. El sistema además de ser una aduana que paraliza archivos maliciosos también hace búsqueda de virus y otros peligros. Persiste así en la tarea de los antivirus convencionales conformando una barrera bastante fuerte contra amenazas.

USB immunizer

USB immunizer es otra excelente barrera contra peligros provenientes de dispositivos USB y tarjetas flash. El sistema de protección ofrece varias formas de personalización y cuenta con fronteras bastante fuertes contra ataques maliciosos.

Ninja Pendisk

Otra excelente opción para proteger tu PC contra infecciones provenientes de los dispositivos USB es Ninja Pendisk. Esta es una herramienta que ha ido mejorado con los años y ha evolucionado hasta consolidarse como uno de los programas más seguros.

USB Guardian

USB Guardian es un programa simple que nos permite proteger las entradas USB de nuestra PC. De esta manera todas las posibles infecciones que podamos recibir son detenidas y paralizadas en el momento indicado. El programa es simple y fácil de usar.

Compartir

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

professional-partner de Sage-Eurowin HP Partner Program
Fujitsu Partner acreditado Lenovo Partner
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss Atom
Llámenos y le informaremos. 967 507 304
Plaza de la Catedral 4, 02001, Albacete
(+34) 967 507 304
Aviso legal | Contacto
Copyright © 2001-2013
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0