Diseño y Programación de Webs

Creamos webs y aplicaciones de todo tipo (realmente atractivas) que por fin trabajan para ti

¿Quieres que tu empresa vaya como un cohete? 🚀
Mira aquí 👀

Nos jugábamos mucho y sólo teníamos 0.17 segundos.

Un poco más de un cuarto de segundo.

El tiempo que tarda el ojo humano en parpadear.

El tiempo que el cerebro humano tarda en decidir si algo le gusta y se queda.

O no.

0.17 segundos…

Ese era todo el tiempo que teníamos para captar la atención de los que llegaban a la página web de nuestro cliente.

Y así evitar que se fueran.

Y con ellos la última posibilidad de supervivencia de la empresa que nos había encargado el trabajo..

Todo empezó cuando tuvimos una reunión por Zoom con Juan, un cliente de publicidad tradicional que era propietario de una importante empresa del sector de la moda.

Aunque le habíamos insistido en repetidas ocasiones sobre la importancia de tener una página web moderna y optimizada desde la que pudiera mostrar sus colecciones y vender, siempre se había negado.

No lo consideraba necesario porque, aunque sabía que su web estaba anticuada y los contenidos no decían nada, su empresa ya vendía mucho a través del canal de distribuidores.

Todo eso fue antes del cierre de un día para otro de toda la actividad comercial en España.

(seguro que te suena de algo)

Ese día, en la videoconferencia, nos preguntó muy apurado si podíamos solucionarlo.

Estaba desesperado.

Llevaba dos semanas sin generar ingresos y había pensado que a lo mejor con una web…

¿Podéis ayudarme?

Por supuesto, fue nuestra respuesta 😀

A pesar de tener mucha carga de trabajo le dijimos que sí, y en apenas unas semanas tenía operativa una web y un ecommerce para poder vender directamente al consumidor final.

Y vendió, vaya si vendió…

Desde ese momento, Juan no sólo salvó su empresa.

Con el volumen de ventas que obtuvo gracias a la página web y una buena estrategia de marketing digital, evitó tener que hacer como otros estaban haciendo en su sector.

No tuvo que hacer grandes descuentos para liquidar las prendas, tampoco hizo rebajas de verano y pudo sacar del ERTE a toda su plantilla.

Eso sí, trabajamos día y noche para conseguir una web en la que en menos de 0,17 segundos, el tiempo que tardamos en parpadear, el tiempo que nuestro cerebro emplea para decidir si algo le gusta o no, las personas que llegaban a la web se quedaran prendadas de ella.

Y compraran.

Si quieres que te ayudemos a rentabilizar tu negocio y que tu empresa vaya como un cohete, rellena el formulario en el botón de abajo y ¡hablemos!

HAGÁMOS ALGO GRANDE JUNTOS

¿Qué haremos para que tu web necesite tan solo 0,08 (y no 0,17) segundos para cautivar? 

Diseñamos y desarrollamos webs para ti.

Si estás en el sector de la formación tu web no puede ser igual que si estás en el sector de la alimentación. Parece obvio pero sólo tienes que darte una ciber-vuelta 😏 para comprobar la cantidad de webs de cortar y pegar que hay en el mundo online. Llevamos a cabo el desarrollo de páginas web y apps que se adaptan 100% a tí.

Creamos webs amigas de la tecnología.

Siempre usamos herramientas de desarrollo compatibles con tecnologías actuales y futuras.

Enamoramos con el diseño, cautivamos con la razón.

Diseñar una web bonita lo pueden hacer muchos. Diseñar una web bonita, optimizada y rápida que no tarde en cargar es nuestra obsesión.

Harás los cambios que quieras cuando quieras.

Aunque estamos ahí contigo por si nos necesitas, nuestras webs son autoadministrables por lo que tú mismo podrás actualizar el contenido en cualquier momento.

La web crece contigo.

Tu empresa crecerá y con ella tus necesidades online. Nuestra programación a medida te da la posibilidad de ir ampliando tu casa digital cuando lo necesites.

Dedica tu tiempo a producir, no a aprender cómo operar en la web.

Aprender a operar en nuestras web es rápido y sencillo.

Desde la idea inicial hasta el alojamiento web.

Cuando confías en nosotros puedes estar tranquilo. Juntos podremos establecer objetivos, definir tu audiencia, diseñar una experiencia única para el usuario y ejecutarla para que tu web o ecommerce se conviertan en herramientas que hacen crecer tu negocio.

Nuestras webs son amigas de Google.

Escribimos los textos de tu webs pensando en que te encuentren a ti y a tus productos. Para nosotros el SEO importa.

Nuestro objetivo es que tu casa digital convierta desde el minuto uno.

Una casa bonita, sí, rápida, cómo no, pero que convierta, también. Que venda tus servicios y productos sin que suponga un quebradero de cabeza para ti y los tuyos.

¿Te hemos contado ya que tú también puedes tener la web más atractiva de todas 😍?

Te interesa saber que entre otras cosas, con nuestro servicio de DESARROLLO WEB, hacemos lo siguiente:

Desarrollo de webs y tiendas online a medida.
Para ti y sólo para ti. Porque no tienes las mismas necesidades que tu vecino y te mereces una web diseñada y desarrollada a medida donde encajen todas las piezas y donde puedas controlar todos y cada uno de los aspectos de tu tienda online.
Desarrollo de webs y tiendas online en WordPress.
Sabemos que no todas las situaciones requieren un desarrollo a medida. Por eso tenemos este servicio que tiene la ventaja de ser más rápido y más económico. Así estarás vendiendo antes de decir “amén”.
Tiendas online en Prestashop.
Esta opción te permite disponer de una tienda online muy orientada al SEO con un gestor de contenido seguro, rápido de instalar y de personalizar que además podrás vincular con tu gestión comercial en un periquete. Para que puedas vender sin problemas.
Desarrollo específico de sistemas de gestión.
A través de nuestros desarrollos 100% a medida, gestiona las cuotas de los socios de una asociación, las reservas de tu negocio, los plazos de devolución de los libros de una biblioteca, el control de los plazos de los trámites legales en un despacho de abogados o los visados de los proyectos de un colegio de arquitectos, dejarán de ser tareas tediosas que nadie quiere hacer si tienes una buena herramienta desarrollada a medida para gestionarlas. Si perteneces al sector médico, aquí tenemos mucho que contarte 😉
Aplicaciones móviles nativas e híbridas.
Porque no todos tus clientes tienen IOS o ANDROID podemos desarrollar para ti una APP que funcione en ambos sistemas. O sólo para uno de ellos. Tú eliges.
Plataforma de formación personalizada.
Con IM3Learning queremos que la plataforma se adapte a tus contenidos y a tu forma de formar y no al revés. El secreto para conseguir más flexibilidad, personalización y ahorro en la formación.
Plataforma de Delivery a medida.
Con IM3Delivery olvídate de comisiones e intermediarios cuando sirves pedidos a domicilio o para recoger en tu restaurante.
desarrollo de páginas web y apps

¿Quieres ver nuestros trabajos de desarrollo de páginas web y apps?

¡CLARO QUE SÍ!
Ellos también han apostado por nosotros (y nosotros por ellos).
Ellos ya trabajan con nosotros y mira lo que dicen …

¿Alguna duda?

Llevamos 20 años dedicados al desarrollo de páginas web y apps, además de tiendas online, y sabemos lo que necesitamos de ti. Te hacemos el proceso muy sencillo sin marearte innecesariamente.

No tienes porqué preocuparte. Nuestro equipo técnico hará que migrar los datos de tu antigua web a la nueva sea tan fácil y suave y como deslizarse por un tobogán.

Porque tenemos más de 20 años de experiencia, nos gusta estar al tanto de todas las novedades técnicas y de diseño y somos un equipo trabajando. Es decir, las webs no las hace una persona sino un grupo de especialistas (cada uno en lo suyo) trabajando coordinados como una orquesta.

No somos los más caros pero tampoco los más baratos del mercado. Tenemos un precio muy razonable teniendo en cuenta el resultado de nuestro trabajo. Consulta nuestros trabajos de desarrollo de páginas web y apps para comprobarlo 😉 

No, ya está, no. Tener una web y/o un ecommerce es el primer paso para poder desarrollar estrategias que lleven personas hasta tu casa digital y acaben convirtiéndose en clientes. Si montas un negocio físico, una tienda por ejemplo, no basta con abrir un local de venta al público, ¿verdad? Una vez abierto tenemos que llevar público a la tienda para que puedas vender y eso lo logramos con los servicios de marketing digital que también ofrecemos.

Sí, claro. Hacemos aplicaciones nativas o híbridas para móvil. Es decir, si quieres una aplicación que sólo funcione para IPhone te la hacemos sin problema, pero si quieres que te la hagamos para Android e Iphone también. Tú decides.

Como hacemos programación a medida podemos ser tan específicos como necesites. En formación, delivery, moda, alimentación, seguros, etc…Llevamos a cabo cualquier tipo de desarrollo de páginas web apps. En este caso, tenemos nuestro producto IM3Delivery. ¡Solicítanos una DEMO sin compromiso!

Podemos y lo hacemos. También si la tienes en WordPress, pero si se te queda corta, tal vez podrías plantearte el desarrollo de una tienda online a medida. Así garantizas que no se te va a quedar corta nunca pues crecerá contigo.