WEB Y APP DE SERVICIO A DOMICILIO PARA TU NEGOCIO.

¡CONSIGUE LLEGAR A MÁS CLIENTES!

Tus clientes harán su pedido favorito para recoger en tu local o para servicio a domicilio a través de tu propia web y app personalizada a tu imagen.


¡SIN COMISIONES!
PEDIDOS PARA RECOGER EN LOCAL

Facilita a tus clientes recogida gratuita en tu local.

PEDIDOS CON SERVICIO A DOMICILIO

Llega hasta la puerta de tus clientes con tu propio servicio de Delivery sin intermediarios.

PERMITE PROGRAMAR PEDIDOS

Permite a tus clientes programar sus pedidos para cualquier hora del día o de la semana.

Se acabaron los intermediarios.

Controla tus ventas y costes con nuestra reducida tarifa plana mensual de mantenimiento. Olvídate de comisiones y tasas por pedido.  

SIN TASAS NI COMISIONES

Consigue tu propia web y app personalizadas

Adaptamos la web y la app a la imagen de tu restaurante con tu logotipo, colores corporativos e imágenes de tus productos. ¡100% responsive!

DISEÑO ADAPTADO A TU IMAGEN

¿Por qué Im3Delivery es la mejor opción para tu negocio?

Mejora la reputación y visibilidad de tu establecimiento y realiza una mejor promoción online de tus ofertas y promociones. Además, Im3Delivery se encuentra desarrollada a medida y por lo tanto es totalmente escalable permitiendo incorporar bajo demanda páginas extras a medida, idiomas y multi-divisa entre otras funcionalidades.

  MENÚS, OFERTAS Y CARTA 

Crea menús con tus productos más demandados y genera ofertas para tus clientes. Promociones de 2x1, promociones de regalos por pedido mínimo,... Gestiona además tu mismo tu propia carta activando y desactivando productos, cargando nuevos,... 

 PEDIDOS Y PLATOS SIN LÍMITE

Nuestro sistema te brinda capacidad ilimitada de pedidos, productos, platos y categorías de los mismos. Accede a un histórico de pedidos para realizar tus estudios de mercado.
¡Así de fácil y sencillo y todo bajo tu propio control!

 NOTIFICACIONES Y CÓDIGOS

Genera tus propios códigos de descuento para incentivar a tus clientes a utilizar tu WEB y APP. Aumenta la fidelización y genera auténticos fanáticos de tus productos enviado notificaciones PUSH a tus clientes recordándoles tus ofertas del día.

Tu App personalizada disponible para iOS y Android

Tengas un restaurante, una frutería, una panadería... Im3Delivery es la solución perfecta.

Im3Delivery está destinado a restaurantes, bares, locales de take away, parafarmacias, fruterías, panaderías, pastelerías y cualquier tipo de negocio que pueda disponer de servicio tanto de recogida en local como de envío a domicilio (delivery). Con Im3Delivery podrás continuar facturando durante la duración de la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

COMPATIBLE CON TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO MÁS HABITUALES

Efectivo, TPV físico, TPV virtual, BIZUM y PayPal

Contacta con nosotros
Síguenos

Nos puedes encontrar en:

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.